Sat Dec 28, 4:00 PM - Sat Dec 28, 8:00 PM
1640 Martin Luther King Blvd, Deltona, FL 32725

Community: Deltona

Description

Hispanos Media continúa brindando eventos de calidad a nuestra comunidad empresarial hispana en la Florida Central.

Event Details

Este evento no es una excepción.

Muchas empresas no tienen la oportunidad de celebrar una fiesta de Navidad corporativa y mucho que extrañamos las navidades como se celebran en nuestros países hispanos.

Con eso en mente, hemos creado este nuevo evento: La Fiesta de Navidad Hispana en The Center @ Deltona (1640 Dr. Martin Luther King Blvd, Deltona, FL 32725 de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.) el sábado 28 de diciembre.

Tendremos una fiesta de Navidad a nuestro estilo único: con arroz con gandules, pasteles, lechón, música navideña y parranda con Plena pal Cielo y invitada muy especial y muy amada por los piuertorriqueños: Jailene Cintrón.

Pero eso no es todo! La fiesta será de gala, es decir, nos pondremos la tela!!! Usaremos nuestros trajes largos y con brillos y nos pondremos bonitos para celebrar la navidad y despedir juntos el 2019 unos días antes...

Brillaremos como a los hispanos nos gusta.

Tendremos oportunidad de que separes una mesa corporativa. Te explico. Si eres un emprendedor independiente y quieres agasajar a tus clientes de una manera única, puedes comprar una mesa corporativa e invitas a tus 3 clientes más importantes con su pareja y comienzas con el pie derecho el 2020.

Si tienes un negocio pequeño y quieres traer a tus empleados y hacer de esta tu fiesta de navidad, sé más que bioenvenido. Puedes traer a tu staff, a tus vendedores o a tus empleados.

La idea es que, en lugar de invertir en un almuerzo o pequeña cena en un restaurante para celebrar la navidad con tu equipo tomes ventaja de esta gran fiesta y celebres con los tuyos mientras creas relaciones con otros negocios. Cada mesa corporativa tendrá su logo.

Nuestros patrocinadores tendrán la oportunidad de presentarse ante una creciente comunidad hispana en el centro de Florida. Tendremos espacio para 300 asistentes, todos propietarios de pequeños y medianos negocios y empresarios independientes que contribuyan a esta comunidad con su espíritu emprendedor.

Te invitamos a unirte a nosotros.

Puedes ver a continuación nuestras opciones de participación:

- ENTRADA INDIVIDUAL $40 (los que compren antes del 30 de noviembre pagarán $35).

- MESAS CORPORATIVAS $350 • La mesa estará reservada con su logo e incluye 8 esp

Premier Event Photos

People Attending

Event Feed

Also See other Events Listed in Daytona Beach

Trending Events

Find Events in Daytona Beach

Leave empty Dates for all upcoming Events

Upcoming Events at Deltona


Join My Community

386area.com would like to send you latest updates